

El conjunto blanco perdió en su visita a Millonarios en Bogotá, por marcador 3x1, compromiso correspondiente a la sexta fecha de las semifinales de la Liga Postobón II 2013, las anotaciones del local fueron de Dayro Moreno, que hizo 2, y Agudelo. El tanto blanco fue obra de Edwards Jiménez.
Once Caldas que jugó muy bien el primer tiempo, se adelantó con anotación de Edwards Jiménez, al minuto 27. Los albos, en un partido abierto, con acciones permanentes en las dos áreas, llegaron con mayor claridad al arco de Ramos. En varias oportunidades pudieron ampliar el marcador pero faltó eficacia.
En la segunda mitad, los albos manejaban el encuentro, con el marcador a favor y con la necesidad del local, tomaban la pelota y trataban de tenerla pero sin mucha profundidad. Hasta el minuto 75 el plan funcionaba, pero vino una acción que el árbitro Gamarra señaló como pena máxima y de ahí en adelante el partido cambió. Dayro Moreno acertó en el cobro del penal, puso el 1x1 y más tarde el 2x1. Cuando el juego agonizaba, con un Once Caldas que buscaba afanosamente el empate llegó el tercero para los locales por intermedio de Agudelo.