

El equipo profesional, cuerpo técnico y jugadores, visitó el restaurante escolar "Juan Pablo Segundo" de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario del barrio Chipre, para llevar unadonación en dinero y acompañar a los más de 100 niños en el almuerzo.
Los integrantes de la comitiva "blanca", motivados por la labor social que lidera el párroco Luis Guillermo García, se animaron a ayudar a servir el almuerzo a los pequeños que reciben los alimentos diarios, gracias a los aportes de personas y empresas, canalizados por medio de la parroquia.
El director técnico, Flabio Torres, expresó admiración con el trabajo del párroco y manifestó que con estas actividades se busca sensibilizar al grupo frente al trabajo social.
El capitán, Carlos Giraldo, dijo que es bueno que el equipo comparta con los niños, en especial con grupos como el del restaurante de Chipre, que tanto requieren del apoyo y de la solidaridad de los demás manizaleños y caldenses.
El párroco, Luis Guillermo García, agradeció la visita y el aporte de los jugadores y del cuerpo técnico, hechos que motivan a todas las personas que trabajan allí para seguir adelante con la labor de contribuir en la nutrición de pequeños de familias de escasos recursos económicos.
Los niños se divirtieron con la visita de los jugadores a quienes despidieron con el cántico del once, once, once y las fotografías y firma de autógrafos.