Once Caldas Fútsal partió rumbo a la Costa de Colombia con el fin de enfrentar dos compromisos de la Liga Argos de Fútbol Sala. El primero de ellos será este sábado a mediodía frente a Gremio Samario por la quinta fecha mientras que el segundo será el lunes festivo a las 10:00 am ante Barranquilla fútsal en juego aplazado de la segunda fecha.
Los dirigidos por Ricardo Vélez viajaron motivados por la reciente victoria en Manizales 9-3 ante Rionegro Fútsal, resultado que lo ubica quinto en la tabla de posiciones del Grupo A, faltándole por jugar dos compromisos ante el ya mencionado Barranquilla y Cúcuta.
Los jugadores están motivados y son conscientes de la mejora que han tenido en su nivel, en el tema de marca y en la efectividad para definir.
Johan Marín, alero lateral del Once Caldas, dijo antes de partir a Santa Marta que por fortuna el equipo está fortalecido y quiere ganar los dos compromisos para estar en el tope del torneo. Agregó que el grupo está más homogéneo y equilibrado, aspectos que le permitirán ser más fuertes para estos partidos en plazas difíciles por las condiciones climáticas y los equipos que enfrentan.
El grupo viajero está conformado por Yeri Lozano, Juan Sebastián Ocampo, Camilo Gómez, Alejandro Serna, Felipe Aristizábal, Andrés Felipe Marín, Johan Marín, César Duque, Jhon Rengifo y Jacobo Cardona, con la dirección técnica de Ricardo Vélez.
Fin de semana de mucha actividad en la Liga Argos de Fútbol Sala para el Once Caldas. Doblete esperanzador para sumar en territorio costeño