Durante la práctica del Once Caldas, este miércoles en la mañana, en el campo de la escuela de Carabineros, el cuerpo técnico dirigió trabajos específicos por líneas y probó algunas variantes en la nómina para visitar al Júnior, este sábado a las 7:45 p.m., por la segunda fecha de la Liga Postobón II.
El asistente técnico, Juan Jairo Galeano, trabajó con los atacantes para mecanizar movimientos ofensivos y definición. El director técnico, Santiago Escobar, con los defensores y volantes practicó táctica defensiva y transiciones. Humberto Sierra se encargó del entrenamiento con los volantes para fortalecer labor de recuperación y entrega.
Al final, el grupo hizo algunos minutos de fútbol con el fin de aplicar lo dispuesto por el entrenador, en la preparación del juego del fin de semana.
Para el equipo, el partido de la primera fecha ya quedó atrás, se analizaron los errores y los aspectos positivos. Ahora el compromiso de todos es mejorar para conseguir resultados positivos en procura de los objetivos trazados.