

Once Caldas Fútsal enfrentará hoy a las 7:00 p.m. a Rionegro en el marco de la fecha 11 de la Liga Argos de Fútbol Sala en condición de visitante en el coliseo El Cielo, donde espera ratificar el buen momento que vive en este Torneo.
El conjunto blanco actualmente es segundo de la tabla de posiciones del Grupo A con 18 puntos mientras que los antioqueños son terceros con 16 unidades, lo que evidencia un partido en el que ambos equipos se la jugarán por mantenerse en los primeros lugares hacia la clasificación.
Una de las ausencias significativas en el Once Caldas será Johan Marín que por expulsión en el juego anterior no podrá actuar, sin embargo los demás jugadores están a disposición del técnico Ricardo Vélez, motivados por el lugar que ocupan y por el rival al que ya enfrentaron en Manizales este semestre dejando como resultado un marcador de 9-3 a favor del blanco.
Los próximos partidos del equipo blanco serán el jueves 2 de octubre ante Cúcuta en condición de visitante (aplazado) y luego se medirá a Gremio Samario en Manizales el sábado 4 de octubre.