Estudio y deporte, una combinación a la que le apuestan la Alcaldía de Manizales y el Once Caldas para promover la permanencia de niños y jóvenes en las aulas de clases. Los jugadores y el cuerpo técnico llevan un mensaje claro a los colegios que visitan: "Te queremos estudiando por siempre".
Los estudiantes del Liceo Isabel La Católica recibieron la visita del equipo, escucharon los mensajes de los futbolistas y de los entrenadores invitándolos a motivarse y a motivar a familiares y amigos a no abandonar el colegio. Flabio Torres, director técnico del Once Caldas, manifestó ante la comunidad educativa, que la época del colegio le ayudó mucho a su formación como persona. Johan Arango, goleador del equipo les pide a los estudiantes que no abandonen el colegio. Marlon Piedrahita invitó a los niños y jóvenes a estudiar con dedicación para que puedan alcanzar sus metas en la vida. Mauricio Molina, preparador físico, les dijo a los alumnos que el mejor camino al éxito es el estudio. Después, compartieron por algunos minutos, se tomaron fotografías y firmaron autógrafos.
Esta actividad hace parte de los programas de responsabilidad social de la institución, con el propósito de contribuir en la construcción de una sociedad cada día mejor.
Más fotografías de la visita al colegio en www.facebook.com/oncecaldasoficial