

El legendario arquero del Once Caldas, Juan Carlos Henao, ídolo de la afición, será el encargado de suplir la ausencia de José Fernando Cuadrado, en el primer compromiso de la semifinal de la Liga Postobón, este domingo ante el Huila, en Neiva. El guardameta se muestra motivado y comprometido con aportar su experiencia y seguridad al equipo: "Estoy muy contento por la oportunidad que me dan Dios y la vida de volver a actuar y en un momento tan importante como la semifinal. Espero contribuir y darle confianza al grupo. Ojalá podamos mantener el arco en cero".
Juan Carlos Henao, de 42 años, con más de 700 partidos en la rama profesional, se muestra agredecido por mantenerse vigente tras su dilatada carrera en la que se destacan el título de la Copa Libertadores del 2004 y los campeonatos colombianos del 2003 y del 2010, además de sus compromisos internacionales con Selección Colombia y en el fútbol de Brasil y de Venezuela.
Al rival del domingo, el Huila, Henao lo mira con respeto pero advierte que a Neiva hay que ir pensando en ganar: "Es un equipo que terminó bien, que propone, que tiene una buena dirección técnica y que va a ser difícil pero el Once Caldas está preparado para empezar con pie derecho su participación en la semifinal".
Juan Carlos Henao va como arquero titular a Neiva, debido a que José Fernando Cuadrado se encuentra en Europa con la Selección Colombia, en juegos amistosos; el suplente será Wanerge Delgado de Armas.