

El Once Caldas, aunque no ganó como era su objetivo, mostró ganas y sacrificio en un encuentro difícil en el que le tocó "remar" contra la corriente en los dos momentos en los que estuvo por debajo en el marcador. Un empate luchado, en el que el desempeño del manizaleño, Freddy Salazar, autor del primer gol blanco, fue uno de los hechos más destacados, incluso por el técnico del equipo rival.
Declaraciones en rueda de prensa:
El director técnico de Equidad, Santiago Escobar: “Los últimos 25 minutos del Once fueron de ímpetu y velocidad. El aporte de Freddy Salazar fue fundamental en el Once para darle nueva energía al equipo”.
“El gol de Freddy Salazar le dio vida al Once para buscar el partido a pesar de estar abajo del resultado en el juego”.
El director técnico del Once Caldas, Francisco Cortés: “No podemos lanzar campanas al aire con los juveniles. Cada uno tendrá su momento y su oportunidad dentro del equipo titular, pero eso depende de las necesidades de cada juego”. “Nosotros en medio tiempo hicimos una lectura adecuada para corregir errores”.
El arquero, José Fernando Cuadrado: “Debemos buscar equilibrio entre la solidez en la defensa y las oportunidades que generamos en el ataque para anotar”.