COLOCAR EN LA PAGINA PRINCIPAL
En un vibrante encuentro disputado en el Polideportivo de Villamaría, el Once Caldas Sub-20 B cayó 2-4 frente a Corpereira (Deportivo Pereira), en partido por la fecha 4 del Torneo Nacional de esta categoría. Las anotaciones del Once las consiguieron: Álvaro José Meléndez y Camilo José Triana.
Los primeros segundos del compromiso mostraron agresividad de ambos equipos en búsqueda del arco rival para irse arriba en el marcador, tanto así que la visita se adelantó y dos minutos después el blanco logró el empate (con anotación de Meléndez), y una dudosa jugada de aparente mano en el área de parte del delantero, permitió al Pereira conseguir el 2x1.
El juego fuerte en la mitad de la cancha se volvió predominante, pero un error de la defensa que terminó dejando solo al arquero, quien chocó con el atacante y el árbitro juzgó la acción como pena máxima que los risaraldenses convirtieron en el tercer tanto. Antes de acabarse el primer tiempo, el ‘blanco’ se fue con todo a buscar el gol y por medio de Triana, que de chilena marcó, los juveniles del Once se fueron al descanso con el 2-3 en contra.
Para la segunda mitad, el Once Caldas dominó el área de los ‘matecañas’ y en proyecciones por las bandas que fueron detenidas por el arquero rival, el Once buscó la paridad. A pesar de estar con diez jugadores en el campo (por expulsión de Triana), los juveniles encerraron al rival en su campo, a pesar de no poder marcar en ocasiones por falta de puntería, ansiedad y por las buenas intervenciones del arquero y de la defensa matecaña. Para terminar, en un despliegue ofensivo del Once, la visita creó un contragolpe que decretó el 2-4 final.
Jugadores destacados del Once Caldas en este partido:
Álvaro José Meléndez (primer gol), Edwin Ramírez (lateral izquierdo), Jorge Mario Escobar (Volante).
Divisiones Menores