

Hoy se unió a los entrenamientos del Once Caldas, el volante paisa Daniel Hernández, quien retornó procedente del Deportivo Independiente Medellín. Luego de su préstamo por un año al club ‘rojo’, el mediocampista se muestra positivo en esta nueva etapa en el club: “Estoy contento de regresar a esta bonita ciudad, a este excelente equipo y con la expectativa de hacer las cosas bien”, declaró
Dos finales con el Medellín son un buen balance para Hernández, quien jugó 527 minutos y marcó tres goles, en su opinión, el paso por el DIM dejó muchas cosas positivas: “Fue un proceso de maduración importante, vengo con las expectativas de volver a finales y de tratar de salir campeón con el Once”.
Daniel sabe la importancia que tiene para los hinchas del Once su regreso y manifestó qué pueden esperar los aficionados del ‘blanco’ con su arribo a Manizales. Al respectó, opinó: “Es bonito saber que la gente lo estaba esperando a uno, la motivación está ahí: hacer las cosas bien y dejarlo todo en la cancha. De mí, pueden esperar que voy a entregar todo por la institución, y que se le va a dar el lugar que merece el equipo, que es en las primeras posiciones”.