

El equipo prepara el compromiso con Pasto, que se jugará este miércoles a las 8 de la noche en Palogrande. El objetivo, con la serie igualada a 2 goles, es conseguir la victoria por cualquier marcador para avanzar a la semifinal de la Copa Águila. La principal novedad del conjunto blanco es la lesión muscular de José Fernando Cuadrado, que presenta una contractura en el muslo que lo tendrá fuera de competencia entre 8 y 10 días.
El arquero, Juan Carlos Henao, de gran contribución para la victoria en Medellín, lamentó la lesión de Cuadrado y agradeció a Dios por haber podido ayudar a su equipo a sumar 3 valiosos puntos ante Nacional. "El trabajo de la semana ayuda y el balance es bueno no solo en lo individual sino en lo colectivo. Esperamos seguir así para darles más alegrías a los aficionados", indicó el guardameta antioqueño.
Marlon Piedrahita, autor del mejor gol de la fecha, expresó satisfacción con la victoria y con el bonito tanto que pudo marcar. "Muy contentos por los buenos resultados en Bogotá y Medellín, le damos gracias a Dios por bendecirnos con las victorias, estábamos en una situación difícil, pero éramos conscientes que se trabajaba honestamente y que los resultados se iban a dar, ahora tenemos la deuda pendiente con nuestros hinchas de ganar en casa y queremos saldarla", expresó el defensor que ahora aporta también como volante.
El Once Caldas se concentra el martes en la noche para el partido de cuartos de final en Copa Águila, que será este miércoles a las 8 de la noche en Palogrande, frente a Pasto.