

El Once Caldas practicó este miércoles en la sede deportiva, en la preparación del equipo para visitar al Deportes Tolima, en el juego de vuelta de cuartos de final de Liga Águila, que se realizará el sábado 5 de diciembre, a las 5:30 de la tarde, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. La sede se ratificó esta tarde después de que estuviera en duda por diferencias entre la administración del escenario y las directivas del club tolimense.
El cuerpo técnico analiza alternativas para suplir la ausencia obligada de Michael Ordóñez, quien acumuló 5 amarillas y deberá pagar una fecha de suspensión. También está en duda la presencia de César Quintero quien sufrió un golpe durante el encuentro anterior. El jugador se recupera en fisioterapia y el jueves se le hará una prueba para saber si se puede incluir en el grupo que viaja a Ibagué el viernes en la tarde.
El conjunto caldense se entrena con la idea de ir al Murillo Toro por la clasificación a la semifinal, en casa tomó ventaja al imponerse 1x0 y su reto en Ibagué es hacer valer la diferencia para ganar la serie y seguir avanzando en el torneo.