

El conjunto caldense se prepara para su estreno en la Liga Águila, que será este sábado en Palogrande, a las 2 de la tarde frente al Deportivo Pasto. Los compromisos de fogueo y los trabajos prepartodios quedaron atrás y la mira está puesta ahora en hacer una muy buena presentación para competir con toda potencia por los primeros 3 puntos del torneo profesional colombiano.
En el grupo que afrontaría este encuentro, por lo visto en las prácticas, el entrenador, Javier Torrente, mantiene casi todo el sistema defensivo del semestre anterior, que fue una de las fortalezas, con José Fernando Cuadrado, Hernán Menosse, Franklin Lucena, Jonathan Lopera y Luis Carlos Murillo, con Hárrison Henao y Jesús Marimón en labor de recuperación.
El profesor Torrente ha manifestado que los refuerzos que se trajeron, en su mayoría, ocuparán posiciones de ataque, y tienen la misión de aportar en desequilibrio y goles.
Al equipo le falta aún la práctica del viernes en la mañana, en la que se definirán los 16 convocados para el primer partido de la Liga.
La institución y la firma Umbro harán la presentación de la nómina I 2016 y la colección Umbro-Once Caldas 2016, en acto privado este viernes en la tarde.
Posted by Once Caldas S.A. on jueves, 28 de enero de 2016