

La práctica del equipo del viernes en la mañana empezó de una forma poco habitual. Una charla con hinchas, frente a frente con entrenadores y jugadores fue el abrebocas del entrenamiento.
Los aficionados fueron hasta la grama del Palogrande a entregarle al grupo un mensaje de agradecimiento por las alegrías que les brindó durante la temporada. Los seguidores del equipo reconocieron la entrega de los miembros del conjunto blanco durante la Copa y la Liga Águila, en las que el equipo fue protagonista y avanzó hasta semifinal y cuartos de final. Además de las victorias memorables en campos y ante rivales que tradicionalmente son difíciles para el Once Caldas, como Nacional, en Medellín; Equidad, en Bogotá, y Cali, en Palmaseca.
Finalmente reiteraron su apoyo incondicional para el próximo año, se comprometieron a estar alendanto permanentemente desde la tribuna y pidieron entrega total del equipo en 2016. El entrenador, Javier Torrente, y los jugadores se mostraron agradecidos con el gesto de los hinchas con quienes compartieron algunos instantes antes de empezar la jornada, después se tomaron algunas fotografías y despidieron a los visitantes.
Después, el equipo realizó la práctica de fútbol, en la penúltima práctica del año.